Falcón termina el rodaje de una comedia en Los Ángeles | Canarias7

El realizador canario afincado en Estados Unidos. Juan Carlos Falcón está inmerso en la postproducción de la cinta People You May Know, una tragicomedia que ha rodado en Los Ángeles en solo 14 días hábiles. El largometraje ha sido producido por La Panda Productions (EE UU) y PonyFilms (España).

Nueve años después de su exitoso debut en el largometraje con La Caja (2006), Juan Carlos Falcón (Gran Canaria, 1969) ha vuelto a ponerse tras la cámara para rodar People You May Know. La película, rodada durante tres semanas en Los Ángeles, cuenta con un reparto encabezado por Sean Maher, conocido por su trabajo en la serie Firefly; Andrea Grano, protagonista de la comedia BFFs (Best Friends Forever) y Mark Cirillo, quien ha trabajado en la serie de Netflix que se estrenará próximamente Wet Hot American Summer, según informa LA Panda Productions a través de su web. El español Nacho San José, Curt Hansen y Trey McCurley también intervienen en la cinta.

Escrita y dirigida por Falcón, esta tragicomedia cuenta la historia de un grupo de amigos en Los Ángeles, cercanos a los 40 años y en plena crisis de identidad, que tendrán que enfrentarse juntos a un hecho imprevisto: un embarazo surgido durante una noche de loca.

People You May Know –título que hace referencia a las sugerencias de amistad que propone Facebook– es «Los Ángeles y su universo de gente», según indica el productor ejecutivo Pau Brunet en la revista de la Academia de Cine Española.

La película se centra en la maternidad, la cuarentena y la búsqueda del amor en una ciudad que dificulta lograr estos objetivos debido a las grandes distancias que separan las casas de los amigos.

Equipo técnico. Producida por Guillermo Escalona, la cinta cuenta con la dirección artística de Maggie Hairston y la fotografía corre a cargo de Jon Aguirresarobe, mientras que el montaje lo llevará a cabo Jorge García Soto.
El filme, rodado en inglés y en formato de cine digital, se filmó entre los días 9 y 24 de junio en distintas localizaciones de la ciudad de Los Ángeles, según consta en la página de Facebook dedicada a la película.

Click Aquí para acceder a la página